El Nacional
LA ROMANA.- La Policía Nacional en esta ciudad, indaga sobre el hallazgo de una osamenta humana en un matorral perteneciente en Villa Caleta.
De acuerdo al médico patólogo-forense, Bienvenido Senfis Juan, la osamenta encontrada podría ser de una persona del sexo masculino y que tiene aproximadamente unos tres meses de haber sido llevado a ese apartado lugar.
En el lugar donde estaba la osamenta se encontró un poloshir que está en poder de la Policía, igual que el cráneo y el resto del cuerpo. Además, hay evidencia de que al llevarlo a ese lugar fue quemado.
De acuerdo a testigos, en ese lugar han aparecido esqueletos de tres personas diferentes en un período de menos de un año. Villa Caleta está ubicado al sur-oeste de La Romana, al lado del Mar Caribe, justo frente de la isla Catalina .
Precisamente, hace unos tres meses que se denunció la desaparición de un pescador residente en la zona apodado Edito, sin embargo los investigadores ni el médico legista Senfis pudieron confirmar si se trataba del cuerpo de esa persona de la cual nadie sabe su paradero.