Economía

Industria y Comercio apoya emprendedores

Industria y Comercio apoya emprendedores

Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes .

Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, manifestó su completo respalda a los emprendedores que impulsan el desarrollo del país en estos momentos matizados por las dificultades internacionales que vive el mundo.

“El espíritu del gobierno del presidente Luis Abinader, y lo que nosotros también perseguimos, es apoyar a los emprendedores, y mucho más a los que apuestan a su país, aquellos que reinvierten su capital de trabajo para poder ofrecer alternativas a la familia dominicana”, manifestó Bisonó.

Al participar como invitado especial en el lanzamiento de “Bacalao Dimar, la nueva opción lista para cocinar”, el funcionario enfatizó su respaldo a iniciativas como ésta que, desde su óptica, representan una gran oportunidad de negocios para ofrecerla a otros países desde República Dominicana.

Puedes leer: Fortalecen cinco proyectos de emprendurismo

“¿Y qué mejor momento que éste?, donde el impacto de lo que está sucediendo en el mundo, y con ello la inflación en los otros países, la cadena de suministros en el mundo completo, el abastecimiento que muchas veces golpea los precios, porque en el libre mercado cuando no hay algo se pone más escaso”, ponderó Bisonó.

“Cuando sale un producto como éste creo que es una gran ventaja y eso es lo que queremos apoyar. Cuenten con nosotros definitivamente. Los felicito, sigan adelante, y en lo que podamos servirles estamos ahí también pendientes”, destacó el ministro.     

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos