Inefi da apertura a su Campamento

Vista de parte de los niños que participan en el Campamento Divertido 2019 del Instituto Nacional de Educación Física.
Vista de parte de los niños que participan en el Campamento Divertido 2019 del Instituto Nacional de Educación Física.


Con la participación de 1,500 niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inició este lunes la séptima versión del Campamento Divertido Institucional 2019, en las instalaciones del Parque del Este, del municipio Santo Domingo Este.
En el campamento participan los hijos de los empleados del Inefi, la familia educativa perteneciente al Ministerio de Educación (Minerd), así como niños y niñas de los sectores del referido municipio, quienes disfrutarán de diversas actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales.
El acto inaugural estuvo encabezado por el director ejecutivo del Inefi, Jorge Minaya, en compañía de las demás autoridades de la Institución.
Además, la diputada Karen Ricardo, el director de la Policía Comunitaria, Jacobo Mateo Moquete, quien ostentó la representación del director general de la PN, entre otras autoridades del municipio.
“Se ha preparado toda una logística que garantice el éxito del campamento, estamos confiados en que será el mejor de todos los que se han celebrado”, dijo Minaya.
“Lo que queremos es que los niños sean felices, que se diviertan en su campamento y nosotros compartir en familia como cada verano”, expresó.
Explicó que durante el campamento a los niños y niñas se les reforzará los valores de solidaridad, honestidad, responsabilidad y tolerancia, entre otros.
Este campamento incluye clínicas por parte de los técnicos especializados del INEFI con la finalidad de desarrollar las habilidades de los participantes en deportes como béisbol, fútbol, ajedrez, baloncesto, voleibol, entre otros.

Inefi da apertura a su Campamento

Jorge Minaya explicó que durante el campamento a los niños y niñas se les reforzarán los valores de solidaridad, honestidad, responsabilidad y tolerancia, entre otros.