Será mañana a las 10:00 cuando el procurador general de la República y los jefes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas ofrecerán una rueda de prensa, para divulgar detalles acerca de la red que dirige el prófugo José Figueroa Agosto y la operación de un grupo de matones que ha dejado al menos cinco muertes.
Oficialmente, los medios de comunicación fueron convocados para las 10 de la mañana de este miércoles, en el auditorio de la Procuraduría General de la República, en el Centro de los Héroes,
Está prevista la participación del procurador Radhamés Jiménez Peña, su adjunto Frank Soto, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.
Guzmán Fermín y Rosado Mateo se reunieron, en Puerto Rico, con el gobernador Luis Fortuño y el jefe de la Policía de la isla.
Durante el encuentro con Fortuño, trataron aspectos relacionados al crimen organizado y al lavado de activos y las actividades de Figueroa Agosto.
Acudieron atendiendo una invitación del Superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha.