X
    Categorías: ¿Qué Pasa?

Ingrid Gómez realizará panel “Entrenando para el amor”

Desde que inició en los medios de comunicación Ingrid Gómez tenía bien claro que su principal objetivo era comunicar con pasión, cosa que ha hecho a través de “Mujeres al borde”, radio y televisión, espacios que buscan la superación y el empoderamiento de las mujeres, a través de las historias y vivencias de otras féminas.

Ese mismo deseo de ayudar la ha llevado a realizar una serie de paneles, denominados “Entrenando para la vida”.

Ahora se prepara para lograr que la mujer tenga amor propio, se prepara para su cuarto panel “Entrenando para el amor”, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el hotel El embajador, a partir de las 4:00 de la tarde. “Creo que el amor es vital, y por eso la mujer debe aprender a amarse primero, porque cuando uno se ama uno mismo, entonces estamos preparadas para amar a otros” manifestó a Goméz.

Indicó que éste será un panel diferente, con un toque muy divertido, donde contará con la participación de sus compañeras en el programa de radio, Diana Filpo y Gaby Desangles, pero además contará con algunos invitados especiales.

“Tanto Gaby como Diana, humoristas y actrices, estarán contado sus vivencias para ayudar a otras mujeres a que se empoderen y a que se amen, porque aunque suene muy cliché , el amor es la base de todo”, dijo Gomez, en visita a Qué Pasa!.

“Entrenando para el amor” está dedicado a la mujer que se queja de que tiene mala suerte en el amor, a esa mujer que dice que no entiende por qué “no pega una”.
“A esa mujer le vamos a dar la fórmula, que no es tan complicada porque tiene que ver con el amor propio”.

Agregó que “cuando alguien me dice que tiene mala suerte en el amor yo le digo que eso no es cierto, lo que pasa es que el amor va a llegar a uno en la misma proporción en que tengamos el autoestima, la pareja que va a llegar a tu vida es un espejo tuyo, porque si eres una mujer que se ama y está firme y segura de sí misma te van a llegar parejas con buena calidad humana, el secreto de todo está en el amor propio”.
Señaló que aunque este evento esté destinado para las mujer, sería ideal contar con parejas.

Este website usa cookies.