Cientos de personas comenzaron a beneficiarse desde ayer con los bajos precios que como cada año ofrece Distribuidora Corripio en el evento denominado La Quemazón.
Desde tempranos horas del día una gran cantidad de compradores fueron llegando al local del antiguo aeropuerto de Herrera para adquirir diversos electrodomésticos con grandes cuentos y con bajos intereses.
Eudy José Collado Abreu, gerente de Mercadeo de Distribuidora Corripio, dijo que el evento ha llamado mucho la atención.
El apoyo del público ha sido increíble, además nosotros nos preparamos para las ventas a créditos y la mayoría de las personas están adquiriendo sus productos al contado, de verdad estamos muy satisfechos con lo que está pasando. Manifestó que los electrodomésticos que se están ofertando son modelos de años anteriores y algunos artículos con pequeñas rayaduras.
Indicó que de esta forma aprovechan para darle un buen precio a los clientes de Distribuidora Corripio, además del financiamiento que están ofreciendo el Scotiabank y el Banco Popular.
No sabemos la taza de interés, eso es particular de cada banco, pero sí sabemos que son muy buenas, manifestó Collado.
La carpa, donde se lleva a cabo dicha actividad que inició que ayer, permanecerá abierta al público hasta el domingo 17 del mes en curso en el antiguo aeropuerto de Herrera en la avenida Luperón.
Los artículos que pueden ser adquiridos son neveras, estufas, aires acondicionados, televisores, microondas, lavadoras, componentes, entre otros electrodomésticos.
Collado resaltó que el lugar donde se desarrolla la Quemazón está provisto de seguridad y una gran cantidad de parqueos para ofrecer mayor facilidad a los clientes que vayan en vehículos.