Santo Domingo. El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) ofreció una cena en honor a los estudiantes meritorios dominicanos e hijos de dominicanos nacidos en los Estados Unidos por haber obtenido excelentes calificaciones durante el año escolar 2014 – 2015 en escuelas de Nueva York, Yonkers, North Rockland, Haverstraw, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania.
Durante la actividad que se desarrolló en el restaurant Taboo Bamboo de esta ciudad, el director general del IMPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, dijo que “resulta de honda satisfacción poder compartir con un grupo de jóvenes que han hecho una prioridad de su formación académica y su desarrollo personal en general”.
“Estamos seguros de que de sus esfuerzos y sus desvelos, se beneficiarán no solo ustedes y sus familiares, sino que servirán para construir el mundo que todos anhelamos, donde imperen el conocimiento, la paz, la armonía y vivamos como verdaderos hermanos”, afirmó el director general del INPOSDOM, quien le entregó a los estudiantes meritorios un certificado donde resalta la labor de estos en Los Estados Unidos de América, aseguró que “El Instituto Postal Dominicano sirve en este caso como un portavoz de los dominicanos”.
Guzmán exhortó a los jóvenes de nuestro país a que emulen estos ejemplos, se entreguen con fe, abnegación y confianza a perseguir sus más caros anhelos de convertirse en personas de provecho y verdaderos paradigmas de una generación preparada para enfrentar los más difíciles retos de un mundo cada vez más exigente.
La actividad contó con la presencia de Monica Lockhart, coordinadora del programa “Reconocimiento al Mérito Estudiantil”; Altagracia Ramírez, en representación del viceministro de Educación Luis Matos, así como personalidades del ámbito académico, político, entre otros.