Para la presentadora de televisión Isaura Taveras los programas de temporada son la televisión del futuro, ya que permiten realizar una producción más acabada y con mucho mejor calidad que los espacios fijos, además de ofrecer mejor garantía en la publicidad.
“La televisión de temporada te da la oportunidad de tener mucho más contenido y ese contenido tiene una vida para extraerle mucho”, manifestó Taveras.
Es por eso que una vez más pondrán al aire la segunda temporada del especial de televisión “Top 13”, que consiste en entrevistar a las figuras más destacadas del arte durante el 2014.
Entrevista para Qué Pasa! Isaura indicó que “la idea principal era subir la cantidad de entrevistas por año, pero al ser un especial de dos horas, esto implicaría sacrificar la calidad de las entrevistas por lo que decidimos dejarlo en 13 personalidades”.
Señaló que durante la semana se estarán haciendo las entrevistas a los seleccionados de esta segunda entrega, que espera tengan el mismo impacto que los entrevistados el pasado año, los cuales en un 95 por ciento resultaron ganadores en la entrega de los Premios Soberano 2013.
“Hasta el momento la selección de las figuras se hace a través de una pequeña encuesta con personas especializadas en el área, pero cuando habilitemos nuestras página web, la realizaremos de manera publica para que los televidentes puedan seleccionar a los personajes a entrevistar.
Este año ”Top 13”, que cuenta con la producción de Edilenia Tactuk, cambia de casa y será transmitido el jueves primero de enero, de 9:00 a 11:00 de la noche, por Digital 15.
Otros proyectos
Isaura Taveras, quien actualmente forma parte del staff de presentadores del espacio “Divertido Con Jochy”, dice sentirse satisfecha con el rol que está desempeñando en dicho espacio semanal, donde tiene la oportunidad de realizar entrevistas.
“Me siento cómoda de estar en un programa que, si no es el número uno, por lo menos está dentro de los mejores”. Resaltó que dentro de “Divertido con Jochy” se siente en familia, dentro de un marco de respeto, tanto al público, como a los talentos que forman parte de dicho programa.