Domina la máxima categoría del “Festival de los 7 segundos”, en la tercera puntuable efectuada en el Autódromo Mobil 1
Carlos Peña
Carlospena41@yahoo.com
Isidoro de los Santos se convirtió este fin de semana en el amo absoluto de la tercera carrera puntuable del Campeonato de Dragueo bautizado como “Festival de los 7 segundos”, efectuado este fin de semana teniendo como escenario el Autódromo Mobil 1 y donde participaron pilotos de Puerto Rico.
De los Santos, al comando de su carro Trueno Mobil 1, superó en la final al boricua Carlos Pérez del “Curian Racing” logrando imponerse en la máxima categoría. Este último no contó con una buena arrancada.
Mientras el dominicano Christian Puello se adueñó de la categoría Index 9.5 (Modified), en su Toyota Supra “La Magniíica”, recorriendo tiempo de 9 segundos al enfrentarse al piloto de Santiago, Joel Hernández quien, a bordo de otra Toyota Supra, no logró darle alcance al fondo de la recta Mobil 1, quedando este en segundo lugar.
En tanto el quisqueyano Franklin Morillo, en su Toyota Starlet “La Bandolera”, resultó ganador de la final en la categoría “Ultimate Street” (Index 10.5), en el enfrentamiento contra el corredor de Santiago, José Paeiwonski.
Asimismo, Fernando Cruz dominó la categoría “Real Street” (Index 11.5) conduciendo un Toyota Corolla “El Bacalao”, superando al piloto de Barahona, Smill Méndez quien quedó segundo en su Toyota Corolla “El Fantasma”.
La categoría Index 12.5, Wilber Cepeda, en su Toyota MR2, logró imponerse a José Santana en otro Toyota MR2, ambos pilotos pertenecen al team Mecacoco.
El evento cumplió con las expectativas, dado el espectáculo montaron por los pilotos de Puerto Rico y la República Dominicana.