JCE reconoce cuatro nuevos partidos políticos



http://img1.elnacional.com.do/image/article/65/209x400/0/4B898280-B6AA-4103-858F-2230D5AD7518.jpeg

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) reconocó este miércoles cuatro nuevos partidos políticos y un movimiento municipal con miras a participar en las Elecciones Generales Congresionales y Municipales del 16 de mayo del año 2010.

La información la dio a conocer el presiente del tribunal de elecciones, doctor Julio César Castaños Guzmán, al término de la sesión celebrada este miércoles.

Los nuevos partidos reconocidos son Cívico Renovador (PCR), Democrático Institucional (PDI), Acción Liberal (PAL) y Dominicanos por el Cambio (D X C), así como el Movimiento Independiente Unidad y Progreso, del municipio de Puñal, Santiago de los Caballeros.

El doctor Castaños Guzmán informó que en la sesión de esta fecha, el Pleno de la Junta Central Electoral se limitó sólo a conocer el tema de solicitudes de reconocimientos de varios proyectos de partidos.

Los pormenores de la sesión donde se reconocieron a estos nuevos partidos políticos y un movimiento serán detallados en la resolución que sobre el particular se publicará próximamente.