El Nacional
TEMPE, Arizona (Del L.A. Times).- El dirigente de los Dodgers, Joe Torre, dijo que no contestaría más preguntas acerca de Manny Ramírez hasta que el jardinero All-Star esté fuera del mercado de agentes libres.
Ustedes tienen todas las cosas de Manny que yo tengo, dijo Torre. Hasta que no esté determinado donde él va a terminar yo no estoy bravo ni nada- con todas las cosas de un lado a otro, yo no voy a responder nada de eso.
A los jugadores no pareció preocuparles tanto.
El jardinero central Matt Kemp dijo que no le importaba que la situación de Ramírez permaneciera sin solución.
Estamos aún en el entrenamiento primaveral, dijo Kemp. Aún nos estamos preparando para la temporada. Yo estoy seguro de que Manny está haciendo la misma cosa. Yo estoy seguro de que se está entrenando. Yo estoy seguro de que no está sentado en su casa sin hacer nada.
El cerrador Jonathan Broxton dijo que la personalidad de Ramírez aminoró la necesidad de acelerarlo a llegar al canpo con el propósito de desarrollar química con otros jugadores.
El año pasado, él se llevó grandioso con todo el mundo aquí desde su llegada, dijo Broxton
Manny y Dodgers
PEORIA, Arizona (AP).- Los Dodgers de Los Angeles hablaron con el agente de Manny Ramírez este viernes, y todavía no hay señales de que las partes estén cerca de un acuerdo.
Los Dodgers anunciaron el jueves que el agente Scott Boras había declinado la útima ofertla del equipo al estelar jardinero -$25 millones en un contrato de un año con una opción de $20 millones para el jugador en 2010.
Yo hablé con Scott hace un par de horas, dijo Ned Colletti, el gerente general de los Dodgers, agregando con un encogimiento de hombros, Nada nuevo.
Preguntado durante el juego de los Dodgers contra Seattle, si permanecía en un punto muerto con Boras, Colletti rió y dijo, Sí, lo que sea.
El tema que separa ahora a las dos partes parece ser cómo el dinero será pagado sea el total en los próximos dos años, o esparcido hasta el 2013.
Compensación diferida fue parte del negocio desde el mismo comienzo, dijo Colletti.