Jorge R. Bauger inicia conversatorios



Con la finalidad de seguir promoviendo los valores del fútbol, su historia y principales caracísticas, Jorge Rolando Bauger ofrecerá el conversatorio denominado ‘Fútbol en otra Dimensión’.

En su ponencia, Bauger tratará aspectos periféricos del fútbol, desde su origen, la estructura de la FIFA, historia de los números en las camisetas, testimonio de celebridades, conceptos del Papa Francisco, la música de las Copas del Mundo y su impacto en la sociedad.

Este nuevo ciclo de conversatorios que ofrece Jorge Rolando Bauger inició en el Colegio La Salle de Santiago y luego se presentó en la Escuela Campascasio de Santo Domingo. En ambas charlas, los asistentes se sorprendieron al constatar que Premios Nobel de Literatura han sido amantes del fútbol y conocer aspectos poco divulgados de este deporte.
La ponencia se apoya en la proyección de atractivos vídeos y dentro de los mismos es sobrecogedor el contenido de la carta que un niño futbolista le envía a su padre.

‘Fútbol en otra Dimensión’ se presentará el próximo lunes 11 del corriente mes a partir de las 6:30 de la tarde en el salón de actividades del Comité Olímpico Dominicano y al conversatorio podrán asistir los interesados en ampliar sus conocimientos acerca de ese deporte.

Al final de la ponencia, Jorge Rolando Bauger, creador y conductor de los programas Fútbol Sólo Fútbol -radio y televisión-, autor de los libros Fútbol, Deporte Popular y Fútbol, algo Más y fundador de la primera Escuela de Fútbol en el país, interactuará con los asistentes.