El dirigente José Luis Ramírez (Borola) fue dado de alta este jueves por el equipo médico que le sometió a una cirugía para reconstruir la parte derecha de su mandíbula que había sido afectada por un disparo que recibió en el rostro.
Ramírez se encuentra recluido en su hogar en esta capital, donde continuará llevando a cabo los cuidados recomendados por su equipo médico. Fue dado de alta cerca del medio día de este jueves.
“Ramírez se encuentra muy bien, tiene buen ánimo”, informó el licenciado Luid Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien junto a otros dirigentes de ese organismo y de Federaciones Deportivas Nacionales, ha dado seguimiento al caso.
Mejía Oviedo declaró que la recuperación de Ramírez ha sido sorprendente, gracias a la labor desplegada por médico del hospital central de las Fuerzas Armadas y luego por cirujanos de la clínica Abreu en esta capital.
Numerosos dirigentes han visitado a Ramírez, quien es miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Karate.
El pasado miércoles Ramírez recibió una llamada de Antonio Espino, presidente de la Federación Internacional de Karate, con quien conversó animadamente. Espino también ha dado seguimiento a la evolución de la salud de Ramírez.