Deportes

José Reyes Persigue su pasión musical

José Reyes Persigue su pasión musical

New York Post.- Pocas horas antes de que contestara su teléfono para conversar con el Post, José Reyes pasó por Citi Field.

“Tengo buenos recuerdos”, dijo el excampocorto de los Mets. “Shea fue mi estadio favorito. Muy buenos recuerdos de allí”.

A los 37 años, Reyes es unos meses más joven que su compañero de cuadro dominicano Robinson Canó, a quien le quedan cuatro años en su trato con los Mets, y tres años más joven que otra leyenda dominicana, Albert Pujols, quien firmará el próximo año con los Angeles.

Sin embargo, no ha jugado en las ligas mayores desde el último día de la temporada 2018, cuando los Mets lo iniciaron en su amada posición (se había convertido en un hombre de utilidad para entonces) y lo levantaron después de una entrada, luego lo saludaron. él con un saludo en el marcador y una ovación de pie.

Él no va a usar la palabra R . “Todavía no estoy retirado”, dijo. “… Todavía estoy trabajando. Todavía estoy en buena forma. Pero si esto es para mí, entonces estoy feliz”. Él entiende que la industria se ha vuelto más joven, dijo, y realmente luchó en el ’18, colocando una línea de corte de .189 / .260 / .320. No estaba interesado el año pasado, dijo, en jugar para un equipo independiente.

Además, el tiempo fuera del campo le ha permitido a Reyes perseguir su segunda pasión: la música. Si no has estado siguiendo su ajetreo lateral durante muchos años, que ciertamente no lo hice hasta que hablé con él, te lo estás perdiendo.

Es increíble como cantante e intérprete , y su página de YouTube es un gran éxito, con millones de visitas.

“La Melaza”, su apodo / nombre musical, ha lanzado más de 30 canciones, incluidas unas 10 este año. Construyó un estudio en su casa de Long Island y en la República Dominicana, lo que le permitió trabajar mientras estaba con su familia, que el año pasado recibió a una quinta hija, Destiny.

“La música que hago habla de todo lo que pasé”, dijo Reyes, quien coescribe la letra de sus canciones. “… Hablo de dónde vengo. Crecí sin dinero, y todavía trabajo duro, y lo logré “.
Mientras espera inspirar a los jóvenes con su mensaje, a Reyes finalmente le gustaría reunirse con los Mets, el equipo que lo firmó como aficionado y luego, después de su partida a los Marlins para un contrato de nueve cifras, lo trajo de regreso después de una suspensión por un delito de violencia doméstica.

“Espero tener un trabajo en el futuro con los Mets”, dijo. “Me dieron la oportunidad de ser quien soy, de vivir una vida mejor. Con suerte en el futuro, estaré trabajando con sus jóvenes jugadores de pelota dominicanos”.

Eso está en el camino, sin embargo. “Ahora es tiempo de disfrutar la vida”, dijo. Y si eres fanático de él, aún puedes disfrutar de sus actuaciones, solo en un escenario diferente.

EL DATO

Con el mánager
Reyes conoce al nuevo gerente de los Mets, Luis Rojas, por sus interacciones dentro de la organización y por su herencia compartida.

El Nacional

La Voz de Todos