Joven intenta suicidarse al lanzarse desde puente Hermanos Patiño

Puente Hermanos Patiño
Puente Hermanos Patiño


SANTIAGO.-Un joven  de 18 años, con aparentes problemas depresivos  intentó suicidarse la tarde de ayer al lanzarse desde del puente Hermanos Patiño de aquí y sobrevivir a la caída, se recupera de los golpes en el hospital José María Cabral y Báez.

Jonardi Santiago Aracena, quien reside en la calle Primera del Reparto Peralta, caminaba junto a su madre Nuria Aracena, cuando decidió lanzarse al vacío y caer encima de una malla ciclónica,  que amortiguó la caída.

Santiago Aracena recibió los primeros auxilios por miembros de una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y trasladado al hospital Cabral y Báez, donde recibe atenciones médicas.

Esta mañana se informó que en ese centro se realizaran estudios más profundos al joven porque los golpes que presenta, los cuales recibió con la caída, no comprometen su vida.

Nuria Peralta, entre lágrimas no salía del asombro ayer porque minutos antes se encontraban en la casa de retiro Emaús, luego que su hijo según narró,  rebasara un tratamiento médico que durante 12 años estuvo sometido por problemas emocionales.

”Me dijo mami yo lo lamento… Me empujó y se tiró”, narró Peralta.