Roma. EFE. La joven marroquí Ruby R., quien acudió a fiestas privadas de Silvio Berlusconi cuando era menor de edad, niega haber mantenido relaciones sexuales con el primer ministro italiano, asunto por el que se investiga al mandatario por supuesta incitación a la prostitución de menores.
En una entrevista que publica hoy el diario «La Repubblica», un día después de conocerse que la Fiscalía de Milán también investiga al mandatario por concusión, la protagonista del escándalo sale en defensa de Berlusconi y reitera lo que ha asegurado ya en varias ocasiones: que mintió sobre su edad al acudir a las fiestas del político.
«¿Pero qué prostitución? Silvio me dio 7.000 euros solo porque le pedí ayuda para encontrar trabajo. El resto son bulos y no me regaló ni el coche, ni el centro estético. Creo que soy una de las pocas que nunca he estado con el presidente», comenta Ruby R. (letra que responde al apelativo de «Robacorazones») en la entrevista.
«Me he encontrado dentro (de este escándalo). Mi nombre ha surgido en una investigación. No he sido yo quien ha buscado visibilidad. Por lo que respecta al presidente (del Gobierno): le están echando fango encima, como siempre», agrega la joven, cuyo nombre real es Karima El Mahroug.