Dedicada a la naturaleza, la colección Nature Reloaded Otoño- Invierno 2009/10 de Swarovski tiene la inspiración proveniente de esta increíble fuente de recursos con un efecto deslumbrante.
Esta muestra guarda la musa de esta temporada en la relación simbiótica con la naturaleza y para desarrollarla, la directora creativa de la empresa, Nathalie Colin, creó una colección que ensalza la saturación con un mundo nuevamente encantado.
Durante la exhibición de estas creaciones Swarovski, y el champagne Moët & Chandon, anunciaron su alianza así como la edición especial de Moët Be Fabulous, cuya botella viene con cristales de Swarovski incrustados.
El acto se realizó durante un concurrido cóctel celebrado en las instalaciones de la Boutique de Swarovski, ubicada en el cuarto nivel de Acrópolis Center. Patricia Mella, gerente de Marca de Vinos S.A., y la señora Marina Lück, representante de Swarovski en República Dominicana, dieron a conocer los detalles de la alianza que envuelve a estas dos reconocidas marcas, caracterizadas por su exclusividad y distinción.
El encuentro contó además con la presencia de la artista Polaca Magdalena Urbanska, quien ha hecho tres cuadros especialmente para este evento con cristales de Swarovski y uno de ellos esta inspirado en Moët & Chandon.