Juan Pablo Espinosa en “ Focus”  El actor colombiano es  protagonista  de la telenovela “El Secretario” que  se transmite por Telesitema

http://img1.elnacional.com.do/image/article/231/209x400/0/B968747A-0268-4BA4-8CAC-9E6D9C32C1DD.jpeg


El actor colombiano Juan Pablo Espinosa, protagonista de la telenovela El Secretario, cuenta lo divertido que le resultó compartir en escena junto a actores de diferentes nacionalidades, de los que también aprendió mucho.

En entrevista para Focus en su entrega de este fin de semana, el buenmozo actor cuenta a Carmen Elena Manrique la valoración que tiene de sus compañeros en la producción: Antonia Fontalvo,  Martín Karpan, la primera actriz Margalida Castro y Andrea López.

Juan Pablo quien también formó parte de la versión colombiana de la famosa serie Greys’ Anatomy, habla sobre su vida amorosa, su pasión por la música y su parecer sobre nuestra isla y su gente.

En “El Secretario” personifica al honesto y algo imprudente Emilio Romero, el secretario de Antonia Fontalvo (Stephanie Cayo), por quien siente mucho más que cariño o aprecio.

El actor ha sido parte de producciones exitosas como “Secretos de familia”, “A corazón abierto”, “El último matrimonio feliz”, “Los caballeros las prefieren brutas”, entre otras.

“Focus” se transmite cada domingo a las 7:30 de la noche, por Antena Latina, canal 7.