Deportes

Judo Naco entrega a sus atletas destacados

Judo Naco entrega a sus atletas destacados

El estelar Teófilo Diek, quien registró un 2008 estupendo, obtuvo el mayor galardon que otorga el Judo Naco, tras ser escogido como Gran Campeon, dentro de la premiación anual del organismo, celebrada en el Salón Principal del Club Deportivo Naco.

 a ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Unión Panamericana de Judo y de Fedojudo, ingeniero Jaime Casanova, el doctor Luis Pou, directivo del Club Naco, arquitecto César Langa, presidente de la Asociación de Padres del Judo Naco, Juan Chalas, director del Judo Naco, Leibnitz Aracena, presidente de la Asociacion de Judo del Distrito y María Capellán, directora de Deportes del Club Naco.

 Juan Chalas director del Judo Naco, detalló los logros alcanzados por el joven atleta el año pasado, donde sobresale su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

 Diek, quien no pudo estar presente en la ceremonia de premiación, debido a que se encuentra fuera del país, obtuvo además otros méritos en varias competencias nacionales e internacionales, afianzándose como uno de los judokas más sólido de la República Dominicana.

 Teófilo fue electo también en la categoría adulto, en que recibieron menciones además Jaime Casanova junior y Juan Carlos Tejada.

 En la categoría juvenil B, 17-19 fue galardonado como el más destacado, Lupo Hernández, quien fue secundado por Román Alberto Guerrero y Antonio Ferres y en juvenil (15-16 años) Miguel Aracena logró el mayor premio, en tanto que Luis Hernández y Román Ricardo Guerrero recibieron nominaciones. Víctor Martínez se llevó el mayor galardón en la categoría 13-14 años, mientras Juan Carlos Martínez y carlos Viñals consiguieron menciones. En 11 -12 años ganó el mejor del año Lukas Hernández, quien fue seguido por Jean Yuyi Arai y por Alejandro Marte. En 9-10 años femeninos la más destacada fue Lucía Hernández, en tanto que en  masculinos, Ricardo Garrido fue el más sobresaliente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación