La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso hoy a los conductores del programa Los Dueños del Circo presentación periódica por ante la Fiscalía y abstenerse de molestar a la presentadora de televisión Venya Carolina, como medida de coerción por la agresión cometida contra la comunicadora.
Clara Luz Almonte dispuso que los venezolanos Alí David y Enrique Crespo, así como el dominicano Tomy Castillo, se presenten el último lunes de cada mes durante tres meses por ante el Ministerio Público hasta tanto concluyan las investigaciones.
A su salida del tribunal, Venya Carolina, acompañada de sus abogados, Carlos Olivares, e Isidro Santana aplaudió la decisión de la jueza y dijo que se hizo justicia y que está conforme con la decisión.
Mientras que Alí David y Enrique Crespo expresaron que fue una buena decisión la de la magistrada, tras mostrar su conformidad y reiterar que no hubo intención en producir la agresión a Venya.
La Fiscalía del Distrito Nacional había solicitado a la magistrada imponer una garantía económica de 100 mil pesos a cada unote los presentadores, presentación periódica e impedimento de salida y abstenerse de molestar a la presentadora de televisión.