Quedó formalmente juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de Notarios para el período 2008-2010, durante un cóctel celebrado en Salón Bonanza del hotel Meliá Santo Domingo.
La directiva es encabezada por el doctor Luís Vílchez Marranzini, quien agradeció a sus colegas el respaldo dado durante el pasado torneo electoral.
La juramentación fue hecha el pasado martes día 7, con motivo a la celebración del Día del Poder Judicial, según lo establece el estatuto del Notario Público.
En su discurso, Vílchez Marranzini sostuvo que debo citar como lo he hecho en ocasiones anteriores una expresión que la llevo como norte en mi ejercicio al frente de nuestro colegio, que dice: encomiendo a Dios nuestra gestión para que nos ayude a mejorar lo que hasta ahora se ha hecho, pero sobre todo, a seguir siendo creíbles y respetables. En el acto protocolar de juramentación se realizó la entrega formal de los certificados, que acredita a los notarios electos como miembros del Consejo Directivo que regirá los destinos del colegio para el periodo 2009 2011. Luego de reiterar su invocación a Dios para que ilumine su trayecto, señaló que recibía el triunfo con toda humildad y sin rencores sobre todo a los que nos adversaron, que comprendan que esta institución es de todos y las puertas de nuestras oficinas estarán por igual abiertas para ellos. La campaña acabó, cualquier acción que entiendan vaya dirigida contra mi en lo personal, puede confundirse y hacerle daño realmente a la institución, que tanto sacrificio ha costado, hago este llamado en procura de la concordia y la unidad.
En el acto, que contó con un amplio respaldo de los miembros del organismo Colegiado Dominicano de Notarios, los asistentes disfrutaron de una suculenta cena y la degustación de varias bebidas nacionales y extranjeras.