¿Qué Pasa?

Juramentan directiva de Asociación Empresas

Juramentan directiva de Asociación Empresas

Pedro Dipp Caamaño, ejecutivo de Remax Lider, es el nuevo presidente electo de La Asociación de Empresas Inmobiliarias juramentado en un acto celebrado en el salón Montás Guerrero, del Club Deportivo Naco.

La  plancha denominada Fuerza Positiva, que preside Dipp Caamaño dirigirá los destinos del gremio en el período 2009- 2010 y está compuesta además por Teresa Pérez de Peralta de  la empresa Procomsa, en la vicepresidencia; Omar Vargas, de TimeHomes, en la 2da vicepresidencia; Bienvenido Paulino, de Venta Directa RD, en la tesorería; Yunior Arias, de Centro Inmobiliario Dominicano, secretario.

Como primera vocal María Báez, de la empresa Arenal Inmobiliaria y segundo vocal, José Manuel Castro, del Grupo Onix.

Gilberto Santos, presidente saliente, agradeció en su memoria de gestión a los colegas y amigos que le apoyaron en sus dos años consecutivos al frente del gremio, manifestando su satisfacción por haber agotado doce años como miembro de la Junta Directiva y los dos últimos en la presidencia.

Santos describió su gestión como un período de grandes logros institucionales, de reorganización interna y de proyección nacional e internacional.

El presidente saliente recibió una placa de reconocimiento por sus logros y aportes a la institución durante el tiempo que la encabezó.

Dipp Caamaño se comprometió a mantener la lucha por la ley que regulará el corretaje inmobiliario en el país.

“No vamos a desmayar”, expresó en su discurso.

Sobre la Asociación de Empresas

La Asociación de Empresas Inmobiliarias fue constituida el 24 de octubre del año 1989 con el objetivo de agrupar en su seno a aquellas empresas dedicadas a los negocios inmobiliarios.

Sus objetivos son entre otros:

•        Reglamentar y crear las bases para la realización de negocios conjuntos.

* Evitar la competencia desleal mediante su poder conciliatorio de orden disciplinario.

* Promover la cooperación entre sus miembros.

* Difundir información para mantener actualizados a sus miembros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación