Juramentan nueva directiva Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel 

Mesa de honor


BONAO.-La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, dejó juramentada este jueves la nueva directiva para el período 2019-21.

Durante un acto realizado en el salón Atlantic del hotel Aquarius, la nueva directiva quedó encabezada por Adela Tejada Gil, como presidente, quien sustituyó a Luis Rosado.

La nueva presidenta de esa entidad que agrupa a los comerciantes y empresarios de la provincia Monseñor Nouel se comprometió a darle continuidad al trabajo que había realizado el antiguo empresario Luis Rosado.

Agregó durante su discurso que en esta provincia los actos delictivos han bajado considerablemente, e  hizo una invitación a todos sus homólogos a invertir, en procura de propiciar un clima de paz y seguridad, en favor de sus conciudadanos.

La nueva presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, lamentó que no ha valido la pena tener 34 año como provincia, si aún no contamos con una oficina de Pasaportes ni de Obras Públicas.

En la actividad estuvieron presente la gobernadora, Miriam Abreu, el senador Félix Nova, el alcalde Darío Rodríguez, los empresarios Marcos Genao, Landorfi Marte, Francisco Sang, Antonio Marte, Salvador Gómez Gil, Juan Ramón Rosario, Juana Peña, entre otros.