Opinión

Justa exhortación a la colega

Justa exhortación a la colega

Aprovecho los finales de la etapa más apropiada del año para felicitarte en el primer jueves de mi compromiso en el Nacional del nuevo año 2015 para felicitarte públicamente, primero por tus artículos, especialmente los últimos tres que vienes publicando en el Diario Libre bajo la recia dirección de nuestro compueblano mocano, Adriano Miguel Tejada, mi exprofesor en la PUCMM sobre distintas materias. Recuerdo de ti muchas cosas desde tu infancia y siendo un seguidor de tu trayectoria, aunque no lo parezca, me gustaron mucho tus últimos trabajos, en uno de los cuales te referías a los libros y a sus autores cuando decía las fallas que había en cada autor ya que ninguno era exacto.

No olvido nunca que años atrás cuando principiábamos en Moca muchas veces nos encontrábamos, generalmente en actividades sociales y culturales.

Nosotros mismos abundamos en base a tu acertada definición, diríamos que hasta la biblia, la obra más importante que tenemos, ha sido más que cuestionada.

También abundabas de tu inclinación por las novelas, que las preferías y más cuando asegurabas que te gustaba escribir lo que te venía a la mente y se te ocurría.

No olvido nunca que años atrás cuando principiábamos en Moca muchas veces nos encontrábamos, generalmente en actividades sociales y culturales.

Nunca he podido olvidar el recuerdo que me trae algunas familias mientras vivía en Moca que nos visitábamos, como doña Lea Martínez, doña Tete y José Bobadilla, Violeta Martínez, doña Cucuta, el Dr. Enriquillo Belliard, los Rodríguez, los Rojas, los Cáceres, los Vásquez, Dr. Artagñan Pérez, los Bencosme, los Maza y otros.

En definitiva me honro por esta vía con exhortarte para que sigas escribiendo con la experiencia que ya tienes y que sigas profundizando ya que te sobra talento y recordarte que venimos de un pueblo más que comprometido con la historia, la democracia dominicana, la cultura, el trabajo digno y la honradez.

En definitiva me honro por esta vía con exhortarte para que sigas escribiendo con la experiencia que ya tienes.

Felicidades a todos y un promisorio nuevo año 2015.Hasta el próximo jueves.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación