Deportes

Karl Towns brilla, pero Wolves caen

Karl Towns brilla, pero Wolves caen

Karl-Anthony Towns anotó 26 puntos y tomó 8 rebotes.

Los Ángeles, EE.UU.,EFE.- Los Memphis Grizzlies sumaron este martes su décima victoria seguida al derrotar nada menos que a los Golden State Warriors, quienes además vieron cómo los Phoenix Suns abrían hueco en lo más alto de la Conferencia Oeste al imponerse a unos Toronto Raptors que llegaban lanzados.

Además, Los Angeles Clippers remontaron un partido que tenían absolutamente perdido ante los Denver Nuggets y Brandon Ingram metió un triple sobre la bocina para tumbar a los Minnesota Timberwolves.

Grizzlies vs. Warriors
Los Grizzlies van muy en serio. En un exigente reto ante los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson, la excitante y eléctrica tropa de Ja Morant se impuso con poderío y ya se ha ganado el derecho a soñar a lo grande en esta temporada.

Elegido el lunes como mejor jugador de la semana en el Oeste, Morant (29 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) metió la canasta decisiva para decantar la balanza frente a unos Warriors sin Draymond Green y en los que no fue suficiente el triple-doble de Curry (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

Pelicans vencen
Brandon Ingram, con un espléndido triple sobre la bocina, firmó la jugada más destacada de la jornada y certificó así la victoria de los New Orleans Pelicans sobre los Minnesota Timberwolves.

Ingram consiguió 33 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias mientras que en los Timberwolves brilló el jugador de origen dominicano Karl-Anthony Towns con 26 puntos (9 de 16 en tiros), 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 42 minutos en pista.

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos con los Pelicans
RAPTORS 95 – SUNS 99
Seis victorias seguidas llevaban los Toronto Raptors de un excelente Fred VanVleet (jugador de la semana en el Este), pero ahí se acabó la racha puesto que en su camino se cruzaron hoy los Phoenix Suns.

UN APUNTE

NBA

Juegos de hoy
Boston en Indiana, 8 p.m.
Charlotte en Philadelphia, 8 p.m.
Orlando en Washington, 8 p.m.
Dallas en New York, 8:30 p.m.
Miami en Atlanta, 8:30 p.m.
Houston en San Antonio, 9:30 p.m.
Cleveland en Utah, 10 p.m.
Brooklyn en Chicago, 11 p.m.
L.A. Lakers en Sacramento, 11 p.m
Resultados de ayer
Washington 122, Oklahoma City 118
Phoenix 99, Toronto 95
Chicago 133, Detroit 87
Memphis 116, Golden State 108
New Orleans 128, Minnesota 125
L.A. Clippers 87, Denver 85

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos