Kentucky y Florida van al grupo de 16



Reid Travis  fue el máximo anotador por  Kentucky con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.
Reid Travis fue el máximo anotador por Kentucky con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

JACKSONVILLE, Fla. – Por octava vez en las 10 temporadas de John Calipari, el baloncesto de Kentucky ha avanzado a los Sweet 16.

Los Wildcats sembrados No. 2 pasaron al segundo fin de semana del torneo de la NCAA con una victoria de 62-56 sobre el Sembrado No. 7 Wofford el domingo, rompiendo la racha de 21 victorias de los Terriers.

Kentucky tomó el control del juego con una carrera de 13-2 a menos de cuatro minutos de la segunda mitad, pero Wofford logró dos puntos a 58-56 en una bandeja de Keve Aluma con 37.9 segundos por jugar.

Reid Travis conectó dos tiros libres en la siguiente posesión, y la estrella de Wofford, Fletcher Magee, perdió su 12º intento de 3 puntos del juego para acabar con la posibilidad de que los Terriers regresen.

Brilló en la primera
Morant fue la historia de la primera ronda, con un triple doble contra Marquette que incluso contó con las estrellas de la NBA, Stephen Curry y Luka Doncic, que se maravillaron con la selección de la lotería.
LSU frena a Ja Morant

HARTFORD, Conn. – Ja Morant deslumbró en la primera mitad de lo que podría ser el juego final de la selección de lotería de la NBA proyectado en la universidad, pero no fue suficiente ya que los Murray State Racers, 12º sembrados , cayeron al estado de Florida 90-62 en La segunda ronda del torneo de la NCAA.

Morant descartó las preguntas sobre la declaración para el draft de la NBA después del juego y dijo que el momento de esa decisión llegará más tarde.
“Mi enfoque no está en eso en este momento”, dijo Morant. “Solo celebramos esto, qué gran temporada tuvimos, con mis compañeros”.