Kevin Durant le entra a los Knicks

KEVIN DURANT
KEVIN DURANT


Los New York Knicks son una de las franquicias más icónicas en el deporte. Entonces, ¿cómo dejaron que Kevin Durant y Kyrie Irving escaparan en la agencia libre … a su rival de la ciudad, nada menos?

Según Durant, es porque el llamado aura de los Knicks no tiene tanta influencia como crees.

En una entrevista el martes en el Hot97 FM de Nueva York, el nuevo delantero de los Brooklyn Nets sugirió que los agentes libres de la liga vean a Nueva York más por sus recientes luchas que por su lejana historia de éxito.

“Creo que muchos fanáticos ven a los Knicks como una marca y esperan que estos jugadores más jóvenes que, en su vida, no recuerden que los Knicks fueron buenos”, dijo Durant al “Ebro in the Morning Show”, a través de Ian Begley de SNY .

“No crecí con los Knicks. He visto a los Knicks en las Finales, pero los niños que vinieron después de mí no vieron eso. Entonces, toda esa marca de Knicks para ellos no es tan genial como, vamos digamos, los Golden State Warriors o incluso los Lakers o los Nets ahora.

“Es como, lo genial en este momento no son los Knicks”. Durant tiene razón en una cosa: los Knicks llegaron a los playoffs solo dos veces en los últimos 15 años y ganaron solo una serie de playoffs en el siglo XXI, por lo que los jugadores más jóvenes no los asocian con la victoria.

Sin embargo, no es que los Nets sean un modelo de éxito: su campaña ganadora en 2018-19 fue solo la tercera en los últimos 10 años, el mismo número que Nueva York en ese lapso.

UN APUNTE

No verá acción

Kevin Durant se perderá toda la temporada 2019-20 debido a una lesión de Aquiles, por lo que dependerá de Irving demostrar que los Nets están más frescos que su rival de la ciudad este año. El equipo estará bajo la mirada de la fanaticada.