Kevin Durant se luce en remontada de los Warriors



OAKLAND, California (AP).- Kevin Durant anotó 39 puntos y DeMarcus Cousins encestó dos tiros libres con 5,4 segundos por jugar, para ayudar a los Warriors de Golden State a coronar una remontada de una desventaja de 19 puntos en el primer cuarto y vencer el domingo 120-118 al Heat de Miami.

Cousins ganó el rebote de un triple fallado por Durant y recibió una falta, lo que preparó la escena para sus tiros libres que dieron a los Warriors su 11ma victoria tras remontar un déficit de doble dígito en la temporada, y segundo consecutivo tras estar 17 unidades atrás el viernes en el primer cuarto ante Phoenix.

Miami también remontó una desventaja de ocho unidades en el último cuarto para empatar el encuentro con un triple de Justise Winslow. Josh Richardson y Dwyane Wade tuvieron después robos y canastas consecutivos para adelantar al Heat 118-115 con 51,5 segundos por jugar.

Luego Durant empató la pizarra con un triple y Cousins metió sus tiros libres, luego que ambos equipos fallaron tiros de larga distancia, lo que dio a los Warriors su 15ta victoria en 16 juegos.

Klay Thompson marcó 29 unidades y Stephen Curry añadió 25 para Golden State.

Richardson impulsó a Miami para tomar una gran ventaja tempranera y concluyó con la mayor puntuación de su carrera con 37 unidades, ayudado por ocho triples. Waiters sumó 24 puntos y Winslow tuvo 22 para Miami, que sufrió su quinto descalabro en seis partidos.

Vucevic anota 19

ATLANTA (AP).- Nikola Vucevic anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes para llevar al Magic de Orlando a una victoria el domingo 124-108 sobre los Hawks de Atlanta.

Pese a llegar a Atlanta alrededor de las 2:40 a.m. tras un triunfo por 20 unidades la noche previa sobre el líder de la Conferencia Este, Milwaukee, Orlando lució como el equipo más fresco en la duela y por mucho, al conseguir su tercera victoria seguida, lo que iguala su mejor racha de la temporada.

El Magic comenzó a despegarse hacia el final de la primera mitad, al montar una escapada de 11-2 que envió al conjunto visitante al descanso arriba 63-48. D.J. Augustin finalizó la embestida al recorrer toda la cancha luego de un par de tiros libres de Atlanta para anotar con 1,2 segundos en el reloj.

Trae Young metió un tiro desesperado desde casi media cancha, pero claramente se deshizo del balón luego del bocinazo que puso fin a la primera mitad. Los réferis revisaron rápidamente la repetición antes de anular el enceste. Eso ejemplificó muy bien lo que fue la noche para los Hawks, que perdieron su tercer encuentro en fila en el State Farm Arena.

Orlando mantuvo el ritmo tras el descanso, al anotar 12 de los primeros 14 puntos y ampliar su ventaja a 26 unidades en el tercer cuarto. El Magic ganaba 98-74 al final del periodo, lo que envió a muchos aficionados hacia las salidas de la arena.

Alex Len encabezó a los Hawks con 16 puntos, pese a cometer cuatro faltas en la primera mitad.

Juegos de hoy

Cleveland en Nueva York 8:00 p.m,
Indiana en Charlotte 8:00 p.m
Detroit en Washington 8:00 p.m.
Toronto en Brooklyn 8:30 p.m.
Chicago en Milwaukee 9:00 p.m.
Minnesota en L.A. Clippers 9:00 p.m.
Portland en Oklahoma 9:00 p.m.
Miami en Denver 10:00 p.m.