CHARLOTTE, N.C. Era un juego dentro del juego.
Team LeBron contra Team Giannis, y Steph Curry vs. Klay Thompson.
Curry y Thompson, compañeros de Splash Brothers en los Golden State Warriors, pasaron de compañeros de equipo a rivales el domingo por la noche.
“Sí, obviamente somos los mayores partidarios del otro, pero lo hacemos de una manera divertida”, dijo Curry. “Hablamos mucho basura unos con otros. … Y casi nos gusta alegrarnos cuando el otro se pierde. Es una vibra rara, pero viene de un buen lugar”.
Después del juego, Curry se maravilló de su pase de rebote a dos manos que se disparó en el aire y Giannis Antetokounmpo también se elevó antes de que el Freak griego atrapara el balón y lo hundiera. Pero no era su juego favorito.
No, lo que más le gustó a Curry fue un triple que le pegó a Thompson, quien fue llamado por la falta. Curry hizo el tiro libre para convertir la jugada de cuatro puntos que Thompson cree que estará escuchando durante un tiempo.
Curry jugó para el Equipo Giannis, Klay Thompson jugó para el Equipo LeBron y la charla sobre la basura comenzó temprano.
EL DATO
Curry dijo que
“Desde que empezó todo, estábamos yendo y viniendo”. “Quería protegerlo en cada oportunidad que tuviera, y él viceversa. Así que me siento como cualquier posesión que toqué la pelota con él, solo iba a disparar sin importar lo que pasara”.