Polibroma

La exaltación de David Ortiz

La exaltación de David Ortiz

David Ortiz

Editrudis Beltrán dejó sin efecto los movimientos de personal dispuestos en la UASD por la saliente rectora Emma Polanco. ¿Qué les parece?

La exaltación de David Ortiz a Cooperstown será un gran acontecimiento social y deportivo. Hoy es un gran día para él y el país.

Joe Biden, presidente estadounidense, que sigue en sus horas más bajas, no sale de una. Ahora lo ha agarrado la covid. ¿Qué les parece?

Tanto que se cacareó el Pacto Eléctrico como alternativa al problema energético para que en la primera crisis hiciera agua. ¡Qué simple!

A propósito, tampoco se han visto los resultados del pacto educativo, cuya revisión se ha pedido. Suerte que el fiscal no se ha firmado.

Solo por curiosidad. ¿Recuperaría el Ministerio Público el apartamento y otro inmueble asignados al merenguero Sergio Vargas?

Las más de 12 mil páginas del expediente hace temer que en cinco años no haya sentencia del caso Medusa. El caso es espinoso. ¿De acuerdo?

Los conflictos no dan tregua al Gobierno. El Colegio Médico anuncia una marcha por las malas condiciones de los hospitales. Más ruido.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos