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La Fuerza de Ventas de El Nacional

La Fuerza de Ventas de El Nacional

El nuevo “look” de El Nacional ha generado en sus anunciantes resultados positivos  y ampliado su posicionamiento como soporte publicitario, afirman Gema Carolina Miranda,  de Publicaciones Ahora y Judith Romero, encargada de ventas.

“Hemos recibido una retroalimentación positiva  y evaluaciones positivas por parte de clientes importantes y agencias publicitarias”, agrega.

El ascenso ha sido histórico. El Nacional, sin cambiar  su línea editorial y su compromiso informativo de ser La Voz de Todos, ha adquirido una apariencia nueva, un perfil gráfico a la altura de lo más moderno en el mundo”, afirma Gema Carolina Miranda.

El papel de las ventas

Las ventas de publicidad tienen una estrecha relación con la credibilidad del medio, la calidad de sus informaciones, la orientación comprometida socialmente de sus editoriales y la calidad del producto editorial como tal, afirma Judith Romero.

Explica  que en el caso de El Nacional estos factores coinciden y se produce una coyuntura que permite tener mucho mejores argumentos y fortaleza  para ofertar este diario como soporte publicitario y vía adecuada para penetración en el mercado de nuestros anunciantes, introduciendo servicios y productos nuevos o reafirmando la postura de los ya conocidos y tradicionales.

Destaca Romero, la constancia y profesionalidad del personal bajo su coordinación. “Somos un equipo que además de su presteza profesional, ha logrado establecer un verdadero ambiente de armonía humana, comunicación y solidaridad. Somos más que un grupo de trabajo para captar y vender publicidad de este diario que mejor ha escrito la historia dominicana desde 1966 hasta la fecha”,  apunta.

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