Polibroma

La Iglesia

La Iglesia

saborea una victoria con el rechazo del Constitucional de eliminar el Concordato. Aunque no se esperaba que lo hiciera.

Por lo  visto, solo falta llamar a una protesta en la Plaza de la Bandera contra el fideicomiso de Punta Catalina. ¿Lo habrán pensado?

Cosas  de la vida, pero el fideicomiso de la termoeléctrica ha levantado más ruido que los sobornos de Odebrecht para construirla. ¿O no?

Dice la  Organización Mundial de Turismo que este es el mejor país para invertir y viajar. Mejor no puede ser la promoción. ¿Verdad?

El PLD  y Fuerza del Pueblo respaldaron en el Congreso el fideicomiso para Punta Catalina, pero ahora se han virado. ¿Qué pasaría?

La Iglesia  saborea una victoria con el rechazo del Constitucional de eliminar el Concordato. Aunque no se esperaba que lo hiciera.

En Santiago  los usuarios están al grito por el aumento en 5 y 10  pesos de los pasajes. ¿Es para menos? ¿Y el Intrant? ¿Bien, gracias?

El primer ministro  de Haití, Ariel Henry, ha advertido que es preferible evitar luchas fratricidas por el poder. ¿Se captó el mensaje?

¿Qué proponen  los economistas de la UASD sobre la crisis financiera que ahoga la casa de estudios? La opinión es importante.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos