La LDF designa nuevo director deportivo



La Liga Dominicana de Fútbol nombró al argentino Francisco Paillot como director en una apuesta a la internacionalización del circuito profesional dominicano.

Paillot posee una nutrida experiencia en la gerencia de marcas internacionales, especialmente en la empresa Phillip Morris, donde recientemente tuvo la función de gerente de mercadeo para el área del Caribe.

Paillot ya se encuentra en el país y ha comenzado a trabajar por una LDF que crezca que organización y proyección internacional.

Un ingeniero industrial que fue atleta de alta competición en la disciplina de Vela, Paillot apuesta a “liderar con el ejemplo y la construcción de organizaciones, marcas e infraestructuras”.

El ingeniero Manuel Estrella es el presidente de la junta directiva de la nueva LDF, organismo que surgió dentro del proceso de normalización, recién concluido.

UN APUNTE

Exitosos torneos

La Liga Dominicana de Fútbol agotó un exitoso calendario en el año 2019, bajo las riendas de Dinardo –Lalo- Rodríguez y la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fúbol.