Actualidad

La pauta comercial; La  importancia de  fijar la publicidad

La pauta comercial; La  importancia de  fijar la publicidad

La publicidad  es recibida en el  Departamento del mismo nombre y    pautada o fijada previo al vaciado de contenidos noticiosos, labor que realiza, casi siempre el día anterior, una sección llamada Pautas e Integración Publicitaria, a cargo de Nelson Romero, quien explica que se ha tenido que adecuar a las premisas que establece el nuevo sistema.

La pauta publicitaria se fija  en sus anuncios principales.

La elaboración de El Nacional comienza, por así decirlo,  en  este departamento porque de acuerdo con la publicidad pautada es que se determina la cantidad de páginas a completar con   noticias. ”La participación de este departamento en el nuevo diseño ha sido  muy importante ya que es quien distribuye los   espacios disponibles para las diferentes secciones que conforman el periódico “ afirma Romero, encargado Asistentes: Margarita de Larrache, Roberto Amparo, Ignacio Rosario y Evens Vill, encargado archivo anuncios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación