La Policía dona vivienda a un raso de la institución en Los Alcarrizos

Entrega llave


Los Alcarrizos.-El director general de la Policía Nacional, hizo entrega este miércoles de una modesta vivienda construida en block y techada de zinc a un raso de esa institución ubicada en el barrio El Tamarindo de este municipio.

El mayor general, Ney Aldrín Bautista Almonte, realizó el corte de cinta y posterior  entrega de las llaves de la vivienda al raso policial Feliz José Encarnación de Jesús, quien estuvo en compañía de su esposa y sus dos pequeños niños.

En la sencilla y emotiva actividad el director de la Policía Nacional estuvo en compañía del gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías, el diputado Jesús Martínez Alberti, “Jaco”, el director de la regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Julio Lorenzo Pulinario y la señora Coralia Caraballo, en representación de Virgilio Pichardo, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH).

Durante la entrega de la llave de la vivienda, el raso Encarnación de Jesús, visiblemente nervioso dio, primero dio las gracias a Dios, por haber sido beneficiado con la vivienda, luego al director de la Policía Nacional, y al director regional Oeste.

“Gracias, muchas gracias, por este hermoso regalo, ya no tendré preocupación de pagar casa, me siento honrado de mi Policía Nacional”, exclamó.

De su lado, Bautista Almonte dijo que la Policía cuenta con  un plan de desarrollo, que hay un proceso de mejora y entrega de apartamentos a favor de los agentes policiales.