Béisbol

La racha ponches de Peralta se detiene en 11

La racha ponches de Peralta se detiene en 11

CINCINNATI – Freddy Peralta fue retirado de su inicio contra los Rojos después de una demora de 37 minutos por lluvia con seis ponches en cuatro entradas.  

Su salida puso fin a una racha de 11 aperturas consecutivas con más de siete ponches para comenzar la temporada.  

Peralta está empatado con Max Scherzer (11 consecutivos para comenzar 2019) por la cuarta racha más larga desde 1901, detrás de Shane Bieber (12, 2020) y Randy Johnson (15, tanto 1999 como 2000).  

También vale la pena señalar que el compañero de rotación de Peralta, Corbin Burnes, está en una racha activa de 10 aperturas consecutivas con más de siete ponches para comenzar el año. 

Tapia feliz con racha 

Raimel Tapia extendió su racha de hits a ocho juegos con un sencillo en la octava entrada, e incluso disfrutó de un momento jovial con Jesús Aguilar durante el final de la serie.  

Tapia está bateando .459 (17 de 37) durante ese tramo con ocho dobles y cinco carreras impulsadas.  

Sus ocho dobles desde el 2 de junio es la mayor cantidad en las Grandes Ligas, por delante de los seis de J.P. Crawford. 

Vladdy quemando la pelota 

La temporada 2021 de Vladimir Guerrero Jr. ha sido un espectáculo de láser, solo rivalizado por Giancarlo Stanton de los Yankees.  

Guerrero ocupa el segundo lugar en MLB con 31 pelotas conectadas a más de 110 mph esta temporada, y está empatado en el segundo lugar con tres jonrones pegados a más de 450 pies.  

Las estadísticas estándar de Guerrero están en un nivel de MVP en todos los ámbitos, pero no importa qué tan profundo profundices en Statcast, él todavía está en la cima.  

Roosevelt Comarazamy