Lanzan nueva promoción para consumidores productos Disney



Ante un selecto grupo de clientes y relacionados, Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá presentaron la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney. Además en la actividad, grandes y chicos disfrutaron de la gala premier exclusiva de Frozen 2 gracias a leche Milex.

“Nueva vez Milex les trae diversión y valores únicos, con esta promoción basada en tan esperada película, premiamos a nuestros consumidores y reafirmamos nuestro compromiso decontribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, expresó Guido Gil, senior manager de Arla Foods para DR & Latam.

La promoción de Frozen 2 de Disney con Milex posee una fácil mecánica, en la que por la compra de los productos Milex participantes, el consumidor instantáneamente se lleva un artículo coleccionable de la película. Milex Clásica & Milex Instantánea son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles atractivos productos coleccionables.

Frozen 2 es la continuación de la muy galardona Frozen, la cual fue ganadora de dos premios Oscar y se convirtió en la película más taquillera de los clásicos de Disney.

En esta ocasión La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino entre otros importantes logros.