GOODYEAR, Arizona — El pitcher dominicano Juan Lara volverá a vestir esta semana un uniforme de ligas menores de los Indios de Cleveland luego de estar a punto de morir en un accidente automovilístico.
El vehículo de Lara fue chocado por una motocicleta en noviembre de 2007 en República Dominicana. El serpentinero regresaba a su casa después de jugar un partido en la liga invernal.
Lara sufrió laceraciones en el cerebro, fracturas en la columna vertebral, las costillas y un brazo, además de una perforación en un pulmón. Los médicos lo mantuvieron en un coma inducido durante varias semanas, y luego fue operado para corregir las fracturas en la columna y el brazo. Lara se presentó el martes a la sede de pretemporada de los Indios y participará en el campo de entrenamiento extendido antes de ser enviado a un equipo de las menores.
Jones renueva
KISSIMMEE, Florida (AP).- Chipper Jones renovó el martes su contrato con los Bravos de Atlanta por tres años y 42 millones de dólares, un acuerdo con vigencia hasta el 2012 que podría llegar a valer 61 millones por cuatro temporadas.
El acuerdo prácticamente garantiza que el antesalista de 36 años jugará toda su carrera con el uniforme de los Bravos. Jones fue el jugador más valioso de la Liga Nacional en 1999 y ha sido elegido a seis juegos de estrellas.