“Le dimos un gran regalo a los dominicanos”



El presidente de los Toros del Este, Luis Emilio Rodríguez Amiama, resaltó que traer la corona número 20 fue el mejor regalo que pudieron darle al pueblo dominicano.

“Antes de marcharnos a la Serie del Caribe, el presidente Danilo Medina me dijo al oído, “tráiganme la 20”. Pues, hoy (ayer) con humildad le presentamos el trofeo que nos acredita como ganadores del caribe, siendo el mejor regalo para los dominicanos”, manifestó Emilio Rodríguez Amiama.

“Creo que será imposible olvidar lo que ha podido alcanzar este equipo. Gracias a todas las personas que de una manera u otra han confiado en esta franquicia”, acotó.

Raymond Abreu

El gerente general del conjunto dijo que todavía no encuentra como describir la temporada 2019-20.
“De verdad que uno no encuentra palabras para describir todo lo vivido con este equipo, de verdad que siempre estaré agradecido con el trabajo y el empeño que pusieron cada uno de los peloteros de los Toros del Este durante este largo trayecto”.

“Esperamos seguir trabajando duro para el próximo torneo y sobre todo darle más alegría al pueblo de La Romana, que bastante bien nos ha tratado en todos estos días”, sentenció Abreu.