Que ¡Que!

Le roban

Le roban

Durante el rodaje de la saga de la popular producción cinematográfica «Misión Imposible 7» en Inglaterra, a Tom Cruise le robaron varias pertenencias de lujo, un vehículo BMW X7 que utilizaba su guardaespaldas y miles de dólares.

Señal clonada
Según el diario británico The Sun, el suceso tuvo lugar el 23 de agosto, mientras el auto estaba estacionado cerca del Grand Hotel, donde se hospeda el actor, en Church Street, al centro de Birmingham. Los ladrones utilizaron un escáner para clonar la señal que abre el auto, valorado en más de 100.000 euros. De esta manera abrieron la puerta y se dieron a la fuga al volante del mismo. Un portavoz de la policía dijo al citado diario que el auto había aparecido, pero no las pertenencias robadas.

De alta
El actor Juan Pablo Medina fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México, donde se encontraba luego de sufrir una trombosis que llevó a la amputación de una de sus piernas, informó la revista People en Español.

Se encuentra bien
Fuentes cercanas a Juan pablo Medina aseguraron al diario mexicano El Universal que el pasado sábado 28 de agosto el reconocido actor fue dado de alta luego de casi un mes y que se «encuentra bien y feliz de estar en casa». «Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel», dijeron. También informaron que el artista de 43 años de edad se encuentra positivo y buscando en cuanto sea posible regresar al trabajo.

Cuenta experiencia
La actriz y presentadora Paty Navidad, relató de cómo vivió la enfermedad de Coronavirus, así como de la gravedad de dicho padecimiento, el cual la llevó a ser hospitalizada, informa La Botana. Era señalada como defensora de las teorías de la conspiración de la covid-19.

No fue intubada
Los comentarios de Paty generaron mucha polémica en redes sociales, y también con algunos de sus compañeros dentro del gremio artístico y del espectáculo. Navidad decidió hablar sobre su padecimiento de la convid, y cómo vivió la enfermedad a través de una entrevista para el programa “Al extremo” de Azteca Uno. Manifestó que no fue intubada durante su estadía en el hospital, y que ya está bien de salud. Navidad pidió respeto por su forma de ver la vida y todo lo que sucede alrededor.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos