León David pondrá libro en circulación

11_Actualidad_11 _1,p01


El escritor León David pondrá en circulación la obra “Grandes Autores” donde analiza los aportes políticos y literarios de grandes hombres para que sus pensamientos no desaparezcan.
La obra será puesta en circulación el próximo miércoles 24 de julio, en la Fundación Corripio, en la avenida Núñez de Cáceres a las 6:30 de la tarde.
Entre los personajes analizados en el tomo número VII están José Martí, Simón Bolívar, Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Miguel Bartolomé, entre otros.
Con relación a García Márquez el escritor León David analizó las obras Noticias de un Secuestro, Vivir para contarla y Los 12 Cuentos Peregrinos.
A pesar del tiempo transcurrido analizó a Simón Bolívar tratando aspectos de su vida y la carta de Kingston, Jamaica, del 6 de septiembre de 1815 el cual es un documento trascendental donde el libertador explica la caída de la Segunda República en el contexto de la Independencia de Venezuela.
Comentó que su obra es un trabajo de muchas horas de estudios y reflexión y por eso espera que llegue a todas las personas que tengan interés por el tema, con un nivel medio de cultura y que le interesen por las carreras artística y literaria, “porque las grandes literaturas no debes desaparecer” dijo el autor.