Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez encabezan encuentro



Prosiguen este martes los encuentros regionales de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  a propósito del 40 aniversario de su fundación y con motivo de las festividades navideñas.

Para este medio día se programó el encuentro de los miembros del Comité Central, Presidentes Provinciales y Municipales  de  Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, San Juan, Azua; San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal en el Polideportivo del municipio de Azua.

Son encuentros encabezados por el Presidente de la organización,  Leonel Fernández, ex Presidente de la República, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y una representación del Comité Político peledeísta

Desde el anuncio de estas actividades se definieron estos encuentros como amenos y de  intercambio de los dirigentes provinciales con la representación de la dirección política del PLD.

El miércoles 18, la reunión de los miembros del Comité Central con la dirección del Partido se realizará en el Club de AMAPROSAN de Santiago de los Caballeros a donde están convocados los dirigentes del PLD de las provincias Montecristi, Dajabón Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

El Jueves 19 el encuentro de celebración del 40 aniversario del PLD y de las festividades navideñas se realizará en el Club de los Legisladores del Municipio Santo Domingo Este dedicado a los miembros del Comité Central del Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo).

Para el sábado 21 se programó una reunión -almuerzo con los partidos aliados al PLD en el Bloque Progresista con el ex Presidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y una comisión del Comité Político. El lugar se precisará mas adelante,  se explica en la  nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD