Lidom hará draft de novatos 2019 en plaza Sambil



El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, y los presidentes de las seis franquicias, encabezarán el draft de novatos de 2019 de esa entidad.

El draft comenzará a las 6:00 de la tarde de mañana y será celebrado en el salón de eventos de la plaza Sambil de la avenida Kennedy.

Tendrá como maestro de ceremonias al veterano periodista y cronista Osvaldo Rodríguez Suncar y como conductores a los destacados comunicadores deportivos José Antonio Mena y Yohanna Núñez.
Digital 15 será el canal responsable de llevar la transmisión del draft.

El órgano rector de la pelota invernal quisqueyana mostró su regocijo porque esta planta televisora fuera la responsable de esta importante difusión debido a su gran cobertura.

En el draft de novatos de 2019 están hábiles para ser escogidos 159 prospectos pertenecientes al sistema de fincas de organizaciones de las Grandes Ligas.

En el listado figuran prospectos como Wander Franco, de los Rays de Tampa; Rony Mauricio, de los Metros de Nueva York; Julio Cabrera, de los Marineros de Seattle; Jeremy Peña, de los Astros de Houston; Geraldo Perdomo, de los Arizona Diamondbacks; Robert García, de los Cubs de Chicago y el lanzador Elvis Luciano, de los Azulejos de Toronto, entre otros.

Esta actividad que marca el inicio oficial de la cuenta regresiva de cara al próximo torneo invernal.