Listín Diario agradece a Dios por sus 126 años

24_Que Pasa_04_2,p01


 

No hay mejor forma de celebrar un año más, que agradeciendo al todopoderoso por permitirlo. Por tal motivo el Consejo de Administración de Editora Listín Diario festejó su 126 aniversario de fundación con una Misa de Acción de Gracias.

La eucaristía desarrollada en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América y oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, contó con la asistencia de la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández; el director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, los empresarios Juan Vicini, José Alfredo Corripio, Manuel Corripio, Samir Rizek y Héctor Risek; así como de funcionarios, autoridades civiles y militares, diplomáticos, empresarios, empleados, directores de otros medios, y personalidades del ámbito social del país.

Durante la homilía, el Cardenal elogió el trabajo que cada día realizan los directivos y colaboradores de este medio, al mismo tiempo que destacó la objetividad del impreso en estos 126 años al servicio de la nación dominicana.

“El Listín Diario es un medio de comunicación de mucho prestigio, es un medio que siempre está abierto a informaciones y opiniones diversas. Hoy debemos darle gracias a Dios por todo lo que le ha permitido al Listín Diario en todos estos años” destacó.

En el momento del ofertorio, ejecutivos y empleados del Listín Diario hicieron entrega al cardenal de un ejemplar del periódico, y de las diferentes revistas de Editora Listín. Asimismo presentaron la luz como símbolo de la verdad; el agua como fuente de vida, la familia y el personal de la empresa.

Posterior a esto, al compás del cántico de alabanza “Palomas de la paz”, interpretado por el Coro de la Catedral, los invitados se dieron un fuerte abrazo de paz. Al finalizar la ceremonia religiosa, el director de Listín Diario, Miguel Franjul agradeció a los invitados y miembros del personal presentes por su asistencia.