Actualidad

Llama a las mujeres al emprendimiento

Llama a las mujeres al emprendimiento

SANTO DOMINGO. La presidenta de Trazos Solidarios, Michelle Ortiz, llamó a las mujeres a emprender sus propios negocios a través de las diferentes áreas de formación técnica que implementa la fundación y de esta forma aportar para el bienestar de la familia.

“las mujeres debemos prepararnos y emprender negocios propios para garantizar nuestro bienestar. Si avanzamos, nuestras familias avanzan”, apuntó la presidenta de trazos solidarios.

Ortiz resaltó que a través de esas capacitaciones las mujeres pueden llevar el sustento a sus hogares y emprender en las distintas áreas que implementa por medio a alianzas estratégicas y voluntarios, prestos a ofrecer sus conocimientos y servicios a la organización.

Dijo que a través del emprendedurismo la mujer dominicana puede alcanzar éxitos, pero con dedicación y esfuerzo.

La presidenta de Trazos Solidarios habló durante la realización de un taller de globos, que impactó a cientos de mujeres de diferentes sectores del Gran Santo Domingo. 

La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Juventud, en la Zona Colonial.

En este taller, impartido por Pamela Díaz, facilitadora, voluntaria de la Fundación Trazos Solidarios, participaron en su mayoría, madres solteras, residentes de San Carlos, San Antonio, Capotillo, Villa Mella y otros sectores del Distrito Nacional.

Estas actividades se desarrollan como parte de los diferentes programas de capacitación que ejecuta Trazos Solidarios para el empoderamiento y la reactivación económica de la mujer dominicana.

El Nacional

La Voz de Todos