El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna hizo hoy un llamado para luchar contra la miseria y la marginalidad social e invitó a todo ciudadano que tenga el compromiso de hacer las cosas bien hecha, a unirse para crear las condiciones que la promuevan.
Las palabras de Zorrilla Ozuna fueron recogidas en su intervención en la primera asamblea de delegados del Partido Cívico Renovador en la cual fue electo nuevamente Presidente, junto al licenciado Franklin White, Secretario General, así como también las demás autoridades que dirigirán los destinos de la institución política durante los próximos cuatro años.
Zorrilla Ozuna, quien hablo en presencia de delegados de todo el país, dijo que el PCR tiene el compromiso patriótico con la nación de construir una sociedad donde los dominicanos puedan vivir y morir con dignidad.
Ha llegado la hora de la renovación, de la transformación y del cambio verdadero, ha llegado la hora de poner a la gente como el objeto fundamental del desarrollo, para que los dominicanos puedan vivir y morir con dignidad. Ha llegado la hora de restaurar los valores, los principios y las buenas costumbres que siembre han adornado a los dominicanos,” expresó el líder político.
El Partido Cívico Renovador fue reconocido por la Junta Central Electoral en diciembre del año 2009, participó en las elecciones congresuales y municipales del 2010 donde resulto electo Jorge Manuel Zorrilla González como regidor por la alcaldía del Distrito Nacional.
El PCR que sigue el pensamiento patriótico de Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y las enseñanzas de Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez participará en las próximas elecciones en la casilla numero 11 de la boleta electoral lo que a juicio de sus dirigentes ha sido un logro muy significativo ya que anteriormente estaban en la casilla 26.