Llegada Guerrero Jr. crea expectativas entre la fanaticada



TORONTO – No importa lo que suceda esta primavera, el jugador del que todos hablarán a diario es Vladimir Guerrero Jr.

El mejor prospecto en el béisbol por MLB Pipeline está a punto de asistir al primer entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de su carrera. Guerrero hizo algunas apariciones en la Liga de la Toronja el año pasado, pero hasta ahora nunca ha participado a tiempo completo en el entrenamiento de primavera de los Azulejos.

Esta es la primera vez que muchos fanáticos y miembros de los medios de comunicación podrán ver a Guerrero regularmente. Es, con diferencia, el jugador que todos están más emocionados de ver cuando se inicie el entrenamiento de primavera la próxima semana. Aquí hay algunas cosas que debes vigilar mientras él está allí:

El bate: Seamos honestos, la razón por la que todos están tan entusiasmados con Guerrero es por lo que hace en la caja del bateador. La defensa es importante, el sólido corrido de bases tiene un impacto innegable, pero es la ofensiva lo que todos quieren ver.

Este es un jugador que coqueteó con bateo de .400 durante la mayor parte de 2018, mientras terminaba el año con 20 jonrones y OPS de 1.073. Cuando los fanáticos sintonicen una transmisión esta primavera, no cambiarán de canal durante uno de sus turnos al bate. Todos querrán hacer su propia prueba ocular para ver cómo el potencial coincide con la exageración.

Los enfrentamientos: Guerrero solo tiene cuatro juegos oficiales de primavera en este momento de su carrera. La estrella dominicana nunca se ha enfrentado a grandes nombres en la Liga Americana del Este, como Chris Sale, David Price y Aroldis Chapman, pero podría tener la oportunidad hasta esta primavera.

EN NÚMERO

.381
/.437/.636
Línea ofensiva
De Vladimir Guerrero Jr. la temporada pasada en Liga Menor, lo que indica que no queda nada para probar contra los jugadores de su edad.