Deportes

Lluvia no daña fiesta

Lluvia no  daña fiesta

“La lluvia no daña mi fiesta”, dice una popular canción que interpreta Fernando Villalona.
Y ayer no hubo forma de que impidiera la caravana del triunfo realizada por los atletas que representaron de manera exitosa al país en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La alegría brotaba en las esquinas, en cada una de las calles tocadas por el desfile que concluyó con una fiesta en el parque Eugenio María de Hostos.

Atletas, técnicos, dirigentes federados, encabezados por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía y el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

Los atletas mostraron que no solo son buenos en los deportes, sino también moviendo el esqueleto, al compás de la música.

Luguelín Santos, las Reinas del Caribe, judokas, pesistas, karatekas y luchadores, entre otros, se confundieron en la celebración que se extendió durante varias horas.

Fue la forma de rendir reconocimiento a los héroes deportivos que obtuvieron 107 medallas, incluyendo 25 de oro, para patentizar una de las mejores participaciones de República Dominicana en la historia de la cita deportiva continental.

Y ellos verdaderamente se gozaron su fiesta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación