LOS ANGELES, Espn.com. Los Angeles Clippers jugaron su mejor partido de la pretemporada y enviaron un mensaje claro y conciso a sus más inmediatos rivales: están listos para afrontar la temporada.
Los angelinos derrotaron a unos sólidos Denver Nuggets por 106-94 en el Pepsi Center en Colorado, con el aliciente de que lo hicieron menos de 24 horas luego de derrotar a Los Angeles Lakers en su hogar californiano.
Los dirigidos por Vinny Del Negro no mostraron cansancio y de la mano de Chris Paul y Blake Griffin le propinaron una paliza a la nómina de George Karl.
Ambos obtuvieron dobles-dobles, con el armador amasando 10 puntos y 12 asistencias (sin pérdidas) y el delantero aportó 25 tantos y 11 rebotes.
Griffin siguió demostrando que su atletismo sigue vigente pese a otra operación de rodilla. A eso le ha sumado un nuevo nivel de agresividad pero combinado con un enfoque mayor a la defensa.
Paul sigue con su buen manejo del balón.
Los Clippers concluyeron su preparación y debutan ante los Memphis Grizzlies, el miércoles 31 en el Staples Center, a las 7:30 p.m.