Los Cocolos cambian nombre por Los Soles

Pedro Chalas Hijo, presidente de los Soles de Santo DOmingo Este.


DALIS SANCHEZ

[email protected]

Los Soles de Santo Domingo Este es el nuevo nombre que adquirieron lo anteriormente llamados Cocolos de San Pedro de Macorís, cuyo cambio de nombre y logo fueron presentados este domingo 16 de este mes, en la premiación de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), en el club Calero de Villa Duarte.

El anuncio lo hizo el presidente de Operaciones, Pedro Chalas Hijo, para la franquicia del baloncesto profesional que compite en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Chalas Hijo explicó que la idea de dar a conocer el nuevo nombre de la franquicia tuvo como objetivo comenzar un acercamiento entre el equipo y los clubes que hacen baloncesto en la provincia.

“Queremos lograr una total identificación con la provincia”, resaltó Chalas.

Agregó que procuran una identidad no sólo con los clubes que pulen el talento y aportan los protagonistas a los torneos, como son los jugadores, sino con los directivos de la Abasado, ejecutivos y directivos de los clubes y técnicos que conforman las diferentes categorías.

“Nuestra meta como franquicia es trabajar palmo a palmo con todas las organizaciones que inciden en el baloncesto en la Provincia Santo Domingo”, reiteró, Pedro Chalas Hijo.